Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con la barra de herramientas

Estas en el tema de Problema con la barra de herramientas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Como podria quitar de la barra de herramientas un programa pesado que se me ha colado? He logrado quitar algunos que aparecen en la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 15:12
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Problema con la barra de herramientas

¿Como podria quitar de la barra de herramientas un programa pesado que se me ha colado?

He logrado quitar algunos que aparecen en la barra desde el menu ver barra de herramientas y luego en personalizar quitar, pero es que este que me da el coñazo no me aparece en ningun lado y no lo puedo quitar

¿Cual es la solución?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 17:32
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba

Inicio
Ejecutar
ecribes msconfig y das enter.

en la pestaña de Inicio deselecionas el programa que se te cargo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 00:18
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Si la quieres quitar en forma definitiva, en tu Panel de control: Agregar o quitar programas.

Ahí ve si está el programa que hace que se cargue esa barra; si solo quieres quitarlo de la barra de herramientas: pon el cursor en la barra; con el botón derecho (si es que eres diestro) en personalizar / Botones de la barra de herramientas selecciona lo que quieres, y le das click en "quitar"....y después en aceptar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 04:15
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Pues la verdad es que he probado con esos dos metodos:

Con el segundo lo intento pero no aparece el programa que quiero quitar y con lo de ejecutar y msconfig tampoco ya que este programa tenia otro nombre anterior al que se le ha quedado en la barra, y la verdad es que no lo encuentro ahí tampoco. El problema es que creo que lo desisntalé pero aún sigue ahí.

Por si acaso ahora en la barra lo que quiero quitar se llama brlbgleesss y me aparece como un buscador debajo de la Dirección. , si alguien tiene el mismo y sabe como quitarlo o cual es su nombre

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.