Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con data travel 8 gb

Estas en el tema de Problema con data travel 8 gb en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo un pequeño problema con una memoria kingston de 8GB, la memoria ecepta todo tipo de archivo, pero lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con data travel 8 gb

Hola amigos del foro, tengo un pequeño problema con una memoria kingston de 8GB, la memoria ecepta todo tipo de archivo, pero lo que pasa es que al momento de reproducir archivos de video o música, no los reproduce, la mayoría de veces, intento reproducir con el reproductor de windows y nada, me da el siguiente mensaje: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo., ahora creo que la memoria es falsa, ya que contacté con soporte tecnico de Kingston y me pidió unos números que están en el conector y esta no tiene, la formatie con el HARD DISCK LOW LEVEL..... y el problema persiste, claro que despues de aplicarle el HDLL le apliqué el HP USB Disk Storage Format Tool, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 16:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con data travel 8 gb

cuando dices... la mayoría de veces... entiendo que a veces si reproduce los archivos desde la memoria y probaste reproduces los archivos desde el disco duro para descartar que el problema sea de la memoria y no de los archivos.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 03:59
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Problema con data travel 8 gb

Si es falsa la memoria, el problema sería que igual tiene menos capacidad de la que dice tener, y si te pasas quedaría inservible, de todos modos le tengo bastante tirria a las kingston pq las dos que tuve me salieron defectuosas, y para una de ellas, aunque estaba en garantia, la tenia q enviar a inglaterra con lo q los gastos de envio no me compensaban el arreglo ¬¬. Así que les he dejado de lado.

Como dijo Omura, pasalo a un disco duro y trata de reproducir esos archivos audiovisuales desde el disco duro.

SI no puedes verlos, descargate la ultima version de k-lite codec pack y prueba de nuevo :)

Etiquetas: drive, pen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.