Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con explorer

Estas en el tema de Problema con explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Masters: Tengo un problema con el navegador del trabajo, es el siguiente, cada vez despues de iniciar el ordenador, quando habro el explorer 5.0, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con explorer

Hola Masters:
Tengo un problema con el navegador del trabajo, es el siguiente, cada vez despues de iniciar el ordenador, quando habro el explorer 5.0, me sale una ventana que me dice, no hay una conecsio etc. pero le doy a intentar de nuevo, y luego me funciona bien, que debo hacer para que me vaya bien desde el principio, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 11:09
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Mira a ver si en Panel de Control / Opciones de Internet en la pestaña de Conexiones, tienes la conexión que te sirve como predeterminada. Si no es así seleccionala como predeterminada y listo. Quizas esto te sirva. Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Perdon he olvidado decir que, en herramientas-propiedades de internet, no puedo modificar nada ya que todo esta en gris y no me deja hacer ningun cambio. gracias nuevamente
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 11:18
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No entiendo a que te refieres con todo en gris...

dale click derecho al icono del I.E de tu escritorio y escoje propiedades luego anda a la pestaña que dice conexiones y escoje:

1. Si sales por un modem entonces el nombre del modem que te da la salidad a internet.

2. Si sales por una red privada tendras dos cosas mas:

2.1. Da click en donde dice configuracion de la LAN y activa el check box que dice: "Detectar la Configuracion Automaticamente"

2.2. Si sales por un servidor PROXY entonces tendras que saberte la direccion del PROXY de tu empresa y colocarla hay activando el check box que aparece.

Si no te sabes la direccion IP del PROXY llama al administrador de tu red y que el te lo de o te configure la salidad a internet.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Siento no haberme explicado con claridad, queria decir que en la èstanña, conexiones, dentro de la ventana, configuracion de acceso telefonico, esta en blanco y no hay nada dentro y que los botones de de seleccion check box, no se puede cambiar la opcion escojida ya que no estan blancos sino en gris, esto me ocurre desde que instale el kit-router de telefonica.Gracias nuevamente.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.