Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con el Explorer.

Estas en el tema de Problema con el Explorer. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@: Tengo el WinXP y mi conexión a internet es ADSL de telefónica. Desde ayer, el mesengger me va estupendamente, pero el explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 05:10
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el Explorer.

Hola a tod@:

Tengo el WinXP y mi conexión a internet es ADSL de telefónica. Desde ayer, el mesengger me va estupendamente, pero el explorer me tarda mucho en abrir incluso en la pagina de inicio.
No se a que se debe, ya que internet(supongo) si me va bien. La versión del Explorer es la 6. No se que es lo que debo hacer, ya que nunca me habia ido tan lenta la conexión solo con el explorer
Nota: Si intento pasar archivos por el mesengger me pasan a una velocidad normal.

Muchas gracias de antemano

Saludoossss
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 05:27
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola Pau, creo que tengo el mismo problema que tu, aunque veo las paginas desde Explorer 5.5 y desde Mozilla 1.6, pero es el mismo problema, desde ayer tengo la conexion ralentizada, lo mismo les pasa a otras personas que conozco con ADSL

Esperemos que se solucione pronto
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 08:02
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Kalhito

Pues si, me he estado enterando... y tb coincidi con gente que tenia el mismo problema y tenia adsl, pensé que el problema era mio por que como en el mesengger me iba bien...no entendia por que el explorer no. De todas maneras te comunico que he llamado, y me han dicho que es un problema a nivel nacional, que estaban intentando solucionarlo. A mi me lo han solucionado ya, esto funciona como debia Ahora solo espero que a ti tb se te haya solucionado.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 08:13
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo Pau, tambien llamé esta mañana y me dijeron lo mismo, parece que por ahora nos va bien, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones vaya a ser que me caiga otra vez

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.