Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con hipervinculos office 2003

Estas en el tema de Problema con hipervinculos office 2003 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente soy nuevo y estoy algo desesperado por un problema que tiene mi office. La cuestion es que le di vueltas al asunto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con hipervinculos office 2003

Hola gente soy nuevo y estoy algo desesperado por un problema que tiene mi office.

La cuestion es que le di vueltas al asunto y no encuentro solucion, cuando quiero acceder a un hipervinculo en word o excel me aparece esto:

"operacion Cancelada Debido A Restricciones En Este Equipo, Pongase En Contacto Con El Administrados Del Sistema"

y pues ya hice lo que decia un mensaje en este mismo foro de que entrara a:

Panel de Control/Opciones de internet/Programas
Da clic en Restablecer configuración web...

Lo hice y no se reparo el error intente poniendo otro office limpiando todo rastro del anterior y nada ayudenme porfa ya no se que mas hacer...

Otro punto importante que solo quiero consultarles es que si es normal que con el paquete de compatibilidad de office 2007 a 2003 que es para que los archivos de 2007 se habran en el 2003 se habran solo los de excel y powerpoint en modo de lectura... mi pregunta es porque yo recuerdo que aparece que se estan convirtiendo no que se habren en lectura como temporales si me ayudan con este problem tambien se los estare eternamente agradecidos. Porfa me urge reparar estos errores.

Etiquetas: hipervinculos, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.