Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema Con Hotmail

Estas en el tema de Problema Con Hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muy buenas foreros. Tengo un problema, bueno el problema lo tiene una amiga mia. Resulta que su contraseña de la cuenta de correo de hotmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema Con Hotmail

Muy buenas foreros. Tengo un problema, bueno el problema lo tiene una amiga mia. Resulta que su contraseña de la cuenta de correo de hotmail ha dejado de funcionar, introduciendo la contraseña que ella ha tenido siempre no le funciona le dice que tiene contraseña erronea. El caso es que esta segura de que es esa, no le ha caducado la cuenta porque entro hace menos de 3 dias y por supuesto no se acuerda de la pregunta secreta que le hace porque la cuenta no la hizo ella. ¿Hay alguna posiblilidad de que se la regeneren? ella no puso direccion alternativa de correo por lo que cuando pulso regenerar me manda el correo a la misma direccion a la que no puedo entrar.. ¿QUE PUEDO O PUEDE HACER ELLA?
Hay algun correo de administrador alq eu pueda escribir para contarle el porblema? Su cuenta es de msn.
Muchas gracias.
__________________
:pirata: "Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra" :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:33
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Ponte en contacto con soporte de Microsoft MSN... te pediran el nombre y apellidos, cuenta, ultimos dos password, cuando dejo de funcionarte, un correo alternativo y la fecha aproximada de cuando creaste la cuenta.

http://support.msn.com/
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.