Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con impresora térmica EPSON TM-T88IV, no se como usar las fuentes propias

Estas en el tema de Problema con impresora térmica EPSON TM-T88IV, no se como usar las fuentes propias en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, llevo muchos dias con un problema que no puedo solucionar por mi mismo, si alguién me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: En el sur
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con impresora térmica EPSON TM-T88IV, no se como usar las fuentes propias

Hola, llevo muchos dias con un problema que no puedo solucionar por mi mismo, si alguién me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo.

El aparato en cuestión es una impresora térmica de tickets EPSON TM-T88IV.

Lo que yo necesito básicamente es solamente diseñar un ticket con unas caracteristicas bastante sencillas.

He visto que la impresora tiene unas fuentes instaladas y esas con las que necesito, ya que imprimen mucho mas rápido.

El ticket de ejemplo que quiero diseñar lo creo en word o indesign cc y utilizo sustituir fuentes true type.

Hasta ahí todo bien, sustituyo la arial por la fuente Nombre fuente dispositivo FontA.

Esa es la fuente para todo el ticket excepto para el encabezado, si no me equivoco esa es la fuente FontA11.

Lo que quiero que vaya encima del texto que ya he creado con el nombre de la tienda, LA QUE YO QUIERO ES LA FontA21 para el encabezado, si no me equivoco son propias de la impresora EPSON.

Lo que no encuentro es como poder sustituir una segunda fuente, por ejemplo la verdana por la FontA21.


En Opciones /fuente / Tamaño de fuentes y fuentes de impresoras compatibles, consigo ver que esa es la fuente que necesito para el encabezado. ¿Como puedo usarla?

Perdón por la parrafada pero es que ya he intentado de todo y no consigo resultados.

Otra pregunta es ¿como puedo modificar la opción print density?, me aparece al 1 y me gustaria que imprimiera mas intenso.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Etiquetas: epson, fuentes, impresora, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.