Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con QuickTime

Estas en el tema de Problema con QuickTime en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as. Veréis resulta que al abrir el QuickTime me sale el siguiente error y tras darle varias veces a continuar o a cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 05:53
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con QuickTime

Hola a todos/as. Veréis resulta que al abrir el QuickTime me sale el siguiente error y tras darle varias veces a continuar o a cualquier opción ya sale el reproductor. Probé a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero sigue apareciendo ¿Alguna solución para que no aparezca? Gracias y saludos.

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 06:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Pareciera ser que lo último que recuerda el quick time que abriste para reproducir fue un archivo que se encontraba en CD, tal vez sea eso la causa de los problemas, abre otro archivo que se encuentre en el HD, verifica que si hay una opción para recordar lo que se reproduce, esté desmarcada.

Si sigue el problema, desisntálalo, borra todos los temporales de windows luego prueba reinstalándolo otra vez (a lo mejor sea hasta necesario reiniciar el explorer o incluso todo el sistema después de borrar los temporales)

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 03:26
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Probé a reproducir un archivo del HD y sigue apareciendo, probé en visualizar otro en cualquier lector y aún así aparece pero gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Desintalate el quicktime y metete el quicktime alternative, te instala sólo los codec que necesitas para ver los vídeos de quicktime, así puedes verlos en cualquier reproductor
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:47
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ja, eso me pasa a mi seguido pero con el windows media player, pero lo que hago es meter el cd que me pide, le doy continuar, o cancelar, luego abro cualquier otro archivo desde el disco duro, y por ultimo retiro el cd, con eso al menos a mi no me jode mas ese mensajito.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 18:19
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ferny
Desintalate el quicktime y metete el quicktime alternative, te instala sólo los codec que necesitas para ver los vídeos de quicktime, así puedes verlos en cualquier reproductor

aaa ke bien no sabia ke exitiera quicktime alternative... solo real alternative ke es genial.... a ver ke tal este....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.