Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con resolución y explorer

Estas en el tema de Problema con resolución y explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¡Hola! he desarrollado un programa en mi portatil, que tiene una pantalla de 15'4 pulgadas, y con una resolución de 1280x800, y al probar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con resolución y explorer

¡Hola! he desarrollado un programa en mi portatil, que tiene una pantalla de 15'4 pulgadas, y con una resolución de 1280x800, y al probar el programa en ,los pcs donde tiene que funcionar no se ve igual porque tienen otra resolución y para que se vea bien hay que ponerlo a una resolución muy grande. ¿no habria ninguna forma de corregirlo o lograr que se vea igual en todas partes?

Y otro problema que tengo es que el programa tiene interfaz web, y lo he probado siempre con Mozilla, pero al probarlo ahora con el explorer me he dado cuenta de que no se ve igual, y algunos botones no funcionan ¿esto por qué puede ser?¿cómo podría solucionarlo?

1 saludo, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:51
Avatar de AnsuR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con resolución y explorer

Dudo mucho que una pagina sea comun para todas las resoluciones.
Nose si existe algo en CSS o Javascript que te deje hacer eso.

En flash es la unica manera supongo. Si vos diseñas con X resolucion, tenes que tener siempre en claro que medidas vas a utilizar.
Lo ideal es hacer el diseño en unos 750 pixeles de ancho. (el alto no importa).
__________________
La imaginacion es mas importante que el conocimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.