Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con winmx y exeem (conexion)

Estas en el tema de Problema con winmx y exeem (conexion) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla con la conexion, ¿creo? he cambiado de modem (adsl) y he vuelto a instalar el bitcomet y me va mas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con winmx y exeem (conexion)

Hola, tengo un problemilla con la conexion, ¿creo? he cambiado de modem (adsl) y he vuelto a instalar el bitcomet y me va mas o menos bien, pero tambien he instalado el Winmx que lo tenia antes pero no me funciona bien, y al parecer sí se conecta porque se enciende la lucecita verde que indica que ha conectado pero ahora al buscar cualquier cosa no encuentra nada. Al configurarlo me decia que no se podia hacer conexion TCP o algo asi, y he pensado que puede ser algo del Puerto, pero no se que coño es, porque sin embargo el bitcomet si va bien, aunque antes me iba mas rapido. Tambien he instalado el Exeem y me pasa lo mismo, me sale el programa, pero cuando voy a buscar algo, no sale nada. Y tambien, de paso, cuando estoy descargando con el bitcomet, al estar navegando por internet me va mas lento, ¿tiene eso algun arreglo? ¿en la configuración quizas?
Si alguien sabe algo, se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.