Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con Yahoo Mail

Estas en el tema de Problema con Yahoo Mail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cree una cuenta en yahoo... pero intente enviar uunos archivos de mi cuenta gmail pero nunca llegaron..... envié mensajes de prueba y llegaron media hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 16:22
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con Yahoo Mail

Cree una cuenta en yahoo... pero intente enviar uunos archivos de mi cuenta gmail pero nunca llegaron..... envié mensajes de prueba y llegaron media hora despues... es bien extraño, probe enviar los archivos con otra cuenta y si llegaron...
Que puede ser ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En La Plata, Bs.As
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola mira, la verdad no se bien q te debe pasar xq yo tengo cuenta en yahoo y otra en hotmail y nunca tuve problemas de mandar un archivo de uno al otro, no se si con gmail sera el problema ese...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 07:08
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Hola, algo parecido me paso hace poco no se si sea lo mismo.

Sabemos que si mandamos un correo desde el mismo dominio sea por ejemplo de yahoo.com a otro destinatario de @yahoo.com el correo llega de inmediato, por lo que el correo esta dentro del mismo servidor.

La se mana pasada mande unos correos de prueba desde todas mis cuentas a una sola en especifico.

No todos los correos me llegaron de una el ultimo que me llego me llego 1 hora y 40 minutos despues de haberlo mandado.

ALGUIEN ME DIJO QUE ESO DEPENDIA DEL EN TRAFICO EN LA RED, ya que el correo pasa por varias rutas hasta llegar al destino. "Trafico en el canal Internacional"

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 07:20
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
BUeno en este caso... llegaron un día despues los envié de un correo gmail a un correo yahoo.es ayer y recien los recibo hoy....tanto tráfico hay en la red??

  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 12:22
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Yo probe que un correo de 4 Mb demoro en llegar 12 horas.

pero uno de texto llego de una..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.