Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema al conectar a una web especifica desde portatil

Estas en el tema de Problema al conectar a una web especifica desde portatil en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, ire directo al grano con mi problema: Estoy haciendo una pequeña web y desde el principio estoy teniendo problemas al conectarme a ella desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 13:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al conectar a una web especifica desde portatil

Buenas, ire directo al grano con mi problema:

Estoy haciendo una pequeña web y desde el principio estoy teniendo problemas al conectarme a ella desde mi portatil, me explicare mejor, tengo 2 Pc uno tipo torreta y uno portatil y desde el portatil de forma intermitente (cada x tiempo) me dice:
Cita:
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en ******.tk
Si al mismo tiempo lo intento desde el otro pc, si puedo conectarme a la pagina.

En resumen solo me falla en el portatil tanto Firefox como IE.

Como aclaracion extra decir que ambos pc's usan la misma linea.

¿Cual puede ser el problema? ¿como lo puedo solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 14:26
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema al conectar a una web especifica desde portatil

¿La página web en donde la estás desarrollando, directamente desde internet? Si es así te aconsejo dos cosas:
  1. Desarrolla desde tu ordenador (localhost) la página directamente, es más rápido y cómodo y los cambios los verás instantáneamente.
  2. "No le puedes pedir peras al Olmo", o sea, estás trabjando con un dominio gratuito y doy por hecho que de igual manera será el hosting. Ofrecerán un servicio pésimo.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al conectar a una web especifica desde portatil

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
¿La página web en donde la estás desarrollando, directamente desde internet? Si es así te aconsejo dos cosas:
  1. Desarrolla desde tu ordenador (localhost) la página directamente, es más rápido y cómodo y los cambios los verás instantáneamente.
  2. "No le puedes pedir peras al Olmo", o sea, estás trabjando con un dominio gratuito y doy por hecho que de igual manera será el hosting. Ofrecerán un servicio pésimo.
se que no hay que pedirle peras almo pero el problema no es con el host o el dominio esta en mi portatil mi otro ordenador conecta sin problemas a la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 02:22
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema al conectar a una web especifica desde portatil

Desde tu portátil, vete a inicio > ejecutar y escribe "cmd" y pulsa enter. Ahí escribe "ping direcciónDeTuWeb.tk" a ver si te responde, que en principio no será así.

Otra opción es que elimines la caché de resolución de DNS, haciendo los mismos pasos anteriormente, en vez de "ping" escribes "ipconfig /flushdns", y vuelvas a entrar en tu página web.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al conectar a una web especifica desde portatil

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Desde tu portátil, vete a inicio > ejecutar y escribe "cmd" y pulsa enter. Ahí escribe "ping direcciónDeTuWeb.tk" a ver si te responde, que en principio no será así.

Otra opción es que elimines la caché de resolución de DNS, haciendo los mismos pasos anteriormente, en vez de "ping" escribes "ipconfig /flushdns", y vuelvas a entrar en tu página web.
Le he hecho el ping y responde correctamente, pero como he dicho el navegador no conecta con la pagina (me sale lo dicho en el primer post como si la pagina estuviera caida, al mismo tiempo he probado a entrar con el otro pc y si entra)

he hecho tambien la otra opcion ha vaciado el cache d resolucion de dns, pero sigue sin conectar con la pagina
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 07:11
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema al conectar a una web especifica desde portatil

¿Has probado con otro navegador? Además, resulta raro que te "responda pero no se conecte", también podrías intentar conectarte directamente al hosting (no al dominio) o a la IP.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 07:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al conectar a una web especifica desde portatil

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
¿Has probado con otro navegador? Además, resulta raro que te "responda pero no se conecte", también podrías intentar conectarte directamente al hosting (no al dominio) o a la IP.
he probado con firefox, IE, opera, y Chrome. Tambien he probado a conectarme a la ip y no me conecta.

En resumen mi portatil no conecta a la web sin importar el explorador (sin embargo la torreta si conecta) ademas el problema es intermitente, a lo mejor esta 30 minutos que si va y luego 1 hora que no.

Etiquetas: especifica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.