Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de Impresion por Terminal Server

Estas en el tema de Problema de Impresion por Terminal Server en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la impresion a travez del Terminal Server Al mandar un documento a imprimir, se genera un archivo spl, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema de Impresion por Terminal Server

Hola, tengo un problema con la impresion a travez del Terminal Server

Al mandar un documento a imprimir, se genera un archivo spl, el cual es interpretado por la impresora.


Bueno, yo tengo un documento de word de 2 paginas, el problema es que si yo mando imprimir a una impresora laser, el archivo spl tiene un tamaño de 10 K, mientras que si lo mando a una impresora a chorro de tinta , esta archivo es de 3 MB.

Como estoy imprimiendo a travez del terminal server, el copiado de este archivo hasta la impresora , hace que la impresion tarde demasiado. Eso es para 2 paginas, imaginense para un docuemtno estandar de 20 o 30 paginas.

Quisiera saber si hay alguna forma de achicar el tamaño del archivo, ya sea configurando algo, o cambiando de driver.

He visto en internet que hay programas para este problema, pero hay que pagarlos, por lo que necesitaria alguna otra opcion.

Desde ya muchas gracias

Saludos
Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.