Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema al iniciar en mi cuenta de administrador

Estas en el tema de Problema al iniciar en mi cuenta de administrador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Verán instalé un Soft Antivirus (The Hacker Antivirus de Perú) y pues bueno... En mi cuenta de Administrador (sólo en la mía) al iniciar sesión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pueblo Paleta
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al iniciar en mi cuenta de administrador

Verán instalé un Soft Antivirus (The Hacker Antivirus de Perú) y pues bueno... En mi cuenta de Administrador (sólo en la mía) al iniciar sesión, dicho soft se ocupa el 100 de recursos del sistema por lo que tengo que cerrarlo manualment siempre que inicio, xq se debe que solo en mi usuario de administrador? tmb solo en mi cuenta al cerrar sesion del msn se me cuelga el msn y tngo q finalizar tarea, lo cual no pasa n las otras cuentas de mi equipo a pesar q reinstale el msn; he pensado en crearme otra cuenta pero... lo q pasa es q en kazaa tngo varias canciones editadas y n el nuevo usuario las tndria sin los cambios que le hice, o puedo hacerlo?
GRacias a los q puedan ayudarme

Última edición por djdIeGuIn; 26/06/2004 a las 20:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.