Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de navegacion de una sola WEB. Muy ESTRAÑO

Estas en el tema de Problema de navegacion de una sola WEB. Muy ESTRAÑO en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos les traigo aquí un quebradero de cabeza a ver si a alguien se le ocurre que puede ser lo que esté pasando. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Problema de navegacion de una sola WEB. Muy ESTRAÑO

Hola amigos les traigo aquí un quebradero de cabeza a ver si a alguien se le ocurre que puede ser lo que esté pasando.

Tengo problema para entrar desde mi notebook a una sola web, la cual administro: www.jaeccba.org.ar
He probado con Firefox, IE, Maxthon y no pasa nada. desde otra maquina de la red si puedo entrar y desde otra partición en esta misma maquina donde tengo Ubuntu si puedo entrar.
desde Windows 7 entro en el Command y le hago ping a la url y a la IP y se pierden todos los paquetes.
La configuración TCP/IP la tengo en automático.
Leí algo sobre un WinSock que no sabía que existía. Resulta que por medio de una aplicación que lo borra y lo vuelve a generar si me deja entrar pero solo a la página de inicio de la web e inmediatamente si actualizo o si paso a otro sector de la web otra vez ya me dice Servidor no encontrado.
Probe tambien desactivando los firewall pero el problema persistió.

Bueno a ver si alguien se le ocurre algo. Busco una solución a este problema en concreto. Así que soluciones como "entonces usa Ubuntu" ABSTENGANSE.

GRACIAS

Última edición por Juampix; 30/05/2011 a las 08:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema de navegacion de una sola WEB. Muy ESTRAÑO

Bueno, para los que les pueda servir, encontre el problema.
Si bien los desactivaba antes y el problema persistia. Hoy un poco cansado de la situacion se me ocurrio empesar a desinstalar cosas y empesé por el antivirus. El que tenia yo era el malwarebytes.
reinicie la maquina y ahi me funciono la web perfectamente.
Se ve que la tenia como pagina maliciosa.

Bueno doy el tema por cerrado y solucionado. Gracias de todas maneras.

Etiquetas: navegacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.