Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema para oir musica desde un CD

Estas en el tema de Problema para oir musica desde un CD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tengo un problemilla con unos cd's de música o mejor dicho con todo cd de audio que intento reproducir en mi pc, Exactamente lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 03:06
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Problema para oir musica desde un CD

Buenas tengo un problemilla con unos cd's de música o mejor dicho con todo cd de audio que intento reproducir en mi pc,

Exactamente lo que intento es escuchar musica metiendo un cd, bien a veces una copia o cd original y nada ninguno de los dos se oyen, , tengo el reproductor de Windows Media, el Real One Player, el Winamp, etc etc y nada con ninguno puedo oirlos, sin embargo en otro ordenador lo pruebo y funciona rapidamente, no se si importa pero uso Windows Millenium y donde si puedo oirlos rapidamente es en casa de mi novia que tiene XP.

Bueno ese es mi problema un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 03:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Te apuesto a que el problema es el Windows ME (reconocido por Microsoft como "no recomendable" por la cantidad de fallos que tiene).
Aun así, ve a Inicio -> Ejecutar -> mixer y trata de subir los controles de volumen y de activar el del cd si es que no lo tienes activado
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 04:07
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
He mirado las opciones del mixer y si está activado el sonido del CD, de todas formas el problema no es de audio creo, ya que cuando meto el cd no me lo lee, solo me lo convierte en un archivo de lectura de por ejemplo 44k otras me pone la inforamción de todas las caciones y a veces nada de nada, y bueno aunque me lo ponga luego no es capaz de reproducirse

He probado incluso la opción de pegar el contenido en el escritorio para luego reproducirlo desde el pc por separado, pero nada es que me lo pega como si estuviese vacio

Gracias ferny un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 20:36
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
ese es un problema de la tarjeta de sonido
pero todas las tarjetas de sonido traen un cable conectado al lector (este cable es el que permita que se escuchen los archivo wav desde un cd al pc)
lo que debes es abrir tu pc y revisar bien esa conexion. Sino hay ningun cable es por que encontrarste el problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 13:08
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Ok defmost, voy a mirar a ver si es ese el problema

Gracias un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: de alla --------->
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
podrias probar limpiando el lector del cd....=) es algo mas facil y funciona con lo ekipos de musica y a mi me funciono con el pc..=)
__________________
"nunca digas nunca"
"yo solo se ke nada se"
"anarkia total"
"shika 100% rebelde"
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 15:27
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno en realidad, no me lo lee ni desde el lector de cd ni desde el de la grabadora , hasta que no lo habra y mire si es el cable como dice defmos no estare seguro

Gracias franciscocha, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.