Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema para subir archivos

Estas en el tema de Problema para subir archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Un saludo a todos; tengo espacio web en jazztel y he configurado Dreamweaver para conectarme por FTP y se conecta bien, osea que no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 10:04
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Problema para subir archivos

Un saludo a todos;
tengo espacio web en jazztel y he configurado Dreamweaver para conectarme por FTP y se conecta bien, osea que no es problema de dreamweaver.....pero a la hora de subir los archivos me dice que tengo acceso denegado por problema de permisos........sabesi a que se puede deber y como lo puedo solucionar.....debe de ser proble de permisos o algo asi
gracias
__________________
http://www.greatividad.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 10:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola alexander_sp

Si tu mismo dices que no es problema de dreanweaver, este no es el foro adecuado. Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General a ver si allí te echan un cable.

Movido desde Editores Web WYSIWYG.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 12:55
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues a mí también me ha pasado con Dreamweaver lo mismo y nunca he podido subir los archivos con ese programa, siempre me dice que el "acceso es negado", por eso yo siempre he usado un FTP para subir mis archivos. Parece que el problema SI es de Dreamweaver.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por pimberman
Pues a mí también me ha pasado con Dreamweaver lo mismo y nunca he podido subir los archivos con ese programa, siempre me dice que el "acceso es negado", por eso yo siempre he usado un FTP para subir mis archivos. Parece que el problema SI es de Dreamweaver.
Pues lo mismo me pasa a mi... Pero de todas formas yo hago als pruebas en local y luego cuando ya todo me funciona correctamente lo subo todo al servidor mediante un programa FTP, hay muchos y algunos son freeware. Puedes buscar en www.softonic.com.

Yo los programas FTP que uso son:

- SmartFTP
- Nico FTP 3

Saludos,
__________________
sergiold
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola alexander_sp,

Es como dicen los demás, utilizar un cliente FTP distinto al de Dreamweaver te podría servir más. Te recomiento SmartFTP, CuteFTP o WS_FTP. Los 3 son muy fáciles de utilizar y de obtener.
Si tienes algun problema en su uso puedes contactarme y con gusto te ayudo en lo que pueda.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 13:38
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Gracias a todos , probaré tal como decis.......saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.