Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema para subir archivos al servidor

Estas en el tema de problema para subir archivos al servidor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo el siguiente problema, estoy programando en html + css, mediante un curso vamos codificando las distintas paginas, hasta ahi todo bien, subo los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 23:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema para subir archivos al servidor

tengo el siguiente problema, estoy programando en html + css, mediante un curso vamos codificando las distintas paginas, hasta ahi todo bien, subo los archivos al servidor gratuito (sered.net), el problema empieza cuando vamos haciendo mas complejas las paginas (cuando digo complejas me refiero a que hacia 20 años que no programaba, me entienden por eso a mi pagina le puse el regreso) siguiendo, cuando quiero actualizar los archivos me dice que no puede, supuse que es un problema de programacion ya que le saque un par de lineas y en algun caso funciono. En otros al no actualizarme me deja en blanco el archivo existente en el servidor, me comunique con el servicio de sered.net les mande los archivos y la configuracion del servidor , me dicen que ellos lo visualizan pero yo lo tengo en blanco. agradeceria cualquier ayuda

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.