Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema rallante con SWF....

Estas en el tema de Problema rallante con SWF.... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, ahí va un problema para expertos que me está amargando la existencia. Dado mi desconocimiento de la causa, lo planteo en este foro general. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 00:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema rallante con SWF....

Bueno, ahí va un problema para expertos que me está amargando la existencia. Dado mi desconocimiento de la causa, lo planteo en este foro general.

Van 5.000 visitas para quien me dé una solución (en serio, si tienen que ser 10.000, pos 10.000).

Introducción:

Tengo 2 servidores dedicados. Uso el primero de ellos (en adelante: Alba) para páginas web de máxima prioridad y el segundo (en adelante: Sandra) para descargas de las webs alojadas en Alba y para otras webs.

Ambos servidores tienen software muy similares, por no decir casi idénticos: Cpanel/WHM, Apache/1.3.28 (Unix) mod_auth_passthrough/1.8 mod_log_bytes/1.2 mod_bwlimited/1.0 PHP/4.3.2 FrontPage/5.0.2.2634 mod_ssl. La única diferencia entre el Apache de uno y otro es la versión del mod_auth_passthrough. Ninguno usa mod_gzip ni, que yo sepa, ningún módulo que pudiera alterar el contenido de los archivos descargados por http.

Dato: En Sandra están los DNS maestros y los de Alba actúan como DNS esclavos.

Dato: Ninguno de los dos servidores está sobrecargado.

El problema:

Tengo una página html en Alba, que incluye un swf. Si cargo ese swf desde el mismo servidor (Alba), todo OK. Ahora bien, si copio el swf a un dominio hospedado en Sandra, al cargar el html (que repito, está en Alba), el flash se verá... a veces. Según le dé, a veces lo carga, a veces no. Suele emperrarse: si no ha cargado a la primera, tampoco lo suele hacer si refresco la página.

El problema sólo sucede con IE (no sólo a mí, por lo que descarto fallo del cliente); con Netscape siempre se cargan bien. Dato: he visto, usando un sniffer, que, las veces en que el flash no se muestra, es porque el IE no ha hecho la petición al swf.

Solución: (????)

He probado de todo: tocar los registros del Bind, la configuración del apache, los MIME.... pero nada, sigo rallado con este problema, que ya no sé por dónde cogerlo.

Por favor, por caridad, que alguien me ayude si se le enciende la lucecita :(

Muchas gracias,

Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 15:35
Avatar de Inquiro
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: MetaSearch
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema rallante con SWF....

Cita:
Mensaje Original por Kroketo

El problema sólo sucede con IE (no sólo a mí, por lo que descarto fallo del cliente); con Netscape siempre se cargan bien. Dato: he visto, usando un sniffer, que, las veces en que el flash no se muestra, es porque el IE no ha hecho la petición al swf.

He probado de todo: tocar los registros del Bind, la configuración del apache, los MIME.... pero nada, sigo rallado con este problema, que ya no sé por dónde cogerlo.
[/B]
Si sólo sucede con IE, pero no con browsers con motores basados en mozilla, si has tocado registros, configuraciones, etc... pues parece que no es que sea problema del cliente, como bien dices, pero tampoco de la configuración de tus servidores. Si fuera tema de configuración, digo yo que no funcionaria ni en IE ni en ningún otro. Así que no te queda más que reportar a microsoft que su navegador tiene algún tipo de bug que hace que no funcione correctamente en esas condiciones que detallas, mientras el resto de browsers sí que funcionan correctamente.
No parece que tengas un bug en tu sistema, así contado, lo que parece es que vienes de descubrir un bug en el IE cuando se encuentra en esas condiciones. O bien es un problema de configuración del IE, quizás por seguridad no permite redireccionamientos o intercambio entre dominios o yo que sé, son opciones que vienen en propiedades... pero si es una opción por defecto del navegador IE, difícil veo que consigas que tus visitas cambien la configuración de su browser... enfin, esto es lo que se me ocurre.
Ahora bien, yo de esto de servidores no entiendo, así que sólo es una reflexión, pero no sé si acertada.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.