Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema al redimensionar ventana del navegador

Estas en el tema de Problema al redimensionar ventana del navegador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un problema a la hora de redimensionar manualmente la ventana del navegador (tanto en firefox como en chrome), y es que una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al redimensionar ventana del navegador

Hola tengo un problema a la hora de redimensionar manualmente la ventana del navegador (tanto en firefox como en chrome), y es que una vez que la tengo maximizada pincho en una esquina para ir reduciendo su tamaño, pero llega un punto en el que ya no me permite reducirla más (y todavía hay margen para hacerla más pequeña). No se si es problema de los navegadores, un virus o alguna configuración de xp. ¿Alguien sabe de que se puede tratar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 06:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema al redimensionar ventana del navegador

No se puede.

Chrome antes sólo dejaba reducir hasta 400 píxeles, pero ahora lo cambiaron a la mitad o así —al menos en Mac—. Y Firefox antes dejaba, y ahora por lo visto pusieron una limitación también.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al redimensionar ventana del navegador

uuummmm ..... vaya .....

GRACIAS

Etiquetas: navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.