Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema sin resolver de equipo...

Estas en el tema de Problema sin resolver de equipo... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Aunque lo mas probable es que esta consulta sea de la seccion hardware, la escribo aqui porque la verdad no estoy seguro y pudiera ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema sin resolver de equipo...

Aunque lo mas probable es que esta consulta sea de la seccion hardware, la escribo aqui porque la verdad no estoy seguro y pudiera ser otra cosa...

Les cuento que mi vecina tenia el PC malo y me dijo que lo viera a ver si encontraba el problema... tenia problemas en la BIOS y tambien sucedia que se colgaba el sistema cuando necesitaba capacidad grafica y video..

tenia Win ME y como ese sistema tiene la fama de tener problemas de administracion de memoria (cosa que ella ya sabia) me dijo que primero le cambiara por Win98Se, yo lo hice primero formateando el disco duro, le hice un scan y no me arrojo errores en el disco.

cargue el win 98 pero igual me daba ese problema, aunque no hubo tal al cargar los controladores y algunos programas como AVG y NOrton utulities, al momento de querer cargar el office 2000 se comenzo a bloquear.

revisé lo que pude: disco duro... OK, Unidad de CDROM... ok, RAM... Ok (aunque presentaba dos puntos de soldadura en los conectores bien sospechosos, la cambie por una mia y el problema continuaba)

cuando cargaba winamp me arrojo un error diciendo que podría ser un virus (o que el archivo de origen estaba corrupto...¿que?)

hice un scan de sistema con Norton y me arrojo Cero problema (¿confiable? Mmmmm no sé, tal vez no mucho)

al final no pude encontrar la "Pana" y supuse que podría ser un virus en la BIOS (pues estaba desconfigurada sin internvencion de ellos) o que a juzgar por la RAM podría ser que el equipo estaba armado con piezas usadas y/o refaccionadas...

¿Alguien me puede dar algo más concreto?

Obviamente que ella va a tener que ubicar a quienes se lo armaron, el problema es que ya no estan en la ciudad y tendrá que buscarlos pues de otra forma le resultaria un arreglo muy caro... creo yo.

Muchas gracias por todo.
saludos
Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Qué sucede que nadie responde?

Esta cosa es bastante urgente... algo de ayuda por favor.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo creo que tu vecina intentaba ligar contigo

Si piensas que es un virus y si el virus esta metido y le metes un antivirus el virus puede infectar al antivirus antes de que este detecte el virus por lo cual no sirve de mucho ( por eso yo no tengo antivirus metido :P). Weno, en los principales antivirus pone una opcion de crear unos diskettes de en caso de peligro o no se como se llama, crealos y mete el primer disquette al iniciar, el te ira pidiendo los demás, con eso pasas un antivirus a pelo y desde el principio y además sabiendo que no está infectado. Por lo cual es mucho mejor, pruebalo, que por probar si crees que es un virus no pasa nada, eso si como tenga infectado el sistema o la bios que primero copie las carpetas o archivos importantes que tenga, porque como encuentre un virus se lo carga pero bien cargao y con el puede que luego no te vaya el sistema operativo, que se hallan perdido archivos, etc.

Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.