Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema al subir un archivo a Megaupload

Estas en el tema de Problema al subir un archivo a Megaupload en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos, como les va ? Tengo un pequeño problema desde que instalé W7 y es que intento subir un archivo a Megaupload con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 11:37
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
De acuerdo Problema al subir un archivo a Megaupload

Buenas a todos, como les va ?
Tengo un pequeño problema desde que instalé W7 y es que intento subir un archivo a Megaupload con mi cuenta Premium (por ejemplo Portal__.part1 ) que ocupa 190Mb, y lo sube en cuestión de 10 segundos.
Se que es un error porque es imposible subir eso con la conexión que tengo, aunque son 50mb REALES (3 de subida y 50 de bajada ) no se si W7 limitará la subida, tendrá capado algo, pero me gustaría saber que puedo hacer o que puedo mirar para comprobarlo porque intenté hacer un test de velocidad y cuando va a comprobar la velocidad de subida salía un error (no se si tendrá algo que ver) a ver si me pueden aconsejar porque es desesperante !!!

Un saludo y muchas gracias foreros !!

PD: intenté subir una imagen a mi web (http://www.tulosubes.com/) y tampoco me deja :S !! firewall ????

PD2: he comprobado que desactivando el Nod32 Versión 4 (64bits) me deja subir archivos, lo que pasa que no encuentro la opción para desactiva :S a ver si alguien sabe !! GRACIAS !!

Última edición por Jask; 18/12/2009 a las 12:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 12:17
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problema al subir un archivo a Megaupload

DIOSS me quiero !! Encontré la solución :)

Cualquiera que tenga Nod 32 V.4 de 64Bits en Windows 7 con desactivar lo de la siguiente imagen ya puede subir a internet Todo lo que quiera. Perdonar si abrí el post y yo mismo encontré la solución pero quiero compartirla con los demás :D





Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.