Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema al subir archivos grandes a mediafire u otro host como lo soluciono??

Estas en el tema de problema al subir archivos grandes a mediafire u otro host como lo soluciono?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. alguien sabe que es lo q pasa por q solo puedo subir archivos chicos de no mas de algunos megas ehh leido que hay q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 16:31
Avatar de juanyy7777  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problema al subir archivos grandes a mediafire u otro host como lo soluciono??

alguien sabe que es lo q pasa por q solo puedo subir archivos chicos de no mas de algunos megas
ehh leido que hay q cambiar algo en php.ini
pero no entiendo muy bien alguien que me explique por faa
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: problema al subir archivos grandes a mediafire u otro host como lo solucio

yo te recomendaria que los comprimas en winrar o winzip y leugo ya los subas
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 09:52
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: problema al subir archivos grandes a mediafire u otro host como lo solucio

Dices que no puedes subir archivos grandes desde tu pc??, entonces nada tiene que ver con phph.ini; que es lo que pasa cuando pasa de cierta cantidad de MB?? se corta, se reinicia, se queda asi????

Cita:
Iniciado por chinodesign Ver Mensaje
yo te recomendaria que los comprimas en winrar o winzip y leugo ya los subas
No conseguira mucho, maximo quedara al 75% del original.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al subir archivos grandes a mediafire u otro host como lo solucio

lo tenes que segmentar a tu archivos, y eso lo haces con winrar, o sea, rapidshare admite hasta 210mb suponete que tu archivo es de mas , bueno vas al winrar, y pones "partir en volumenes," y le pones como max 210mb y asi te lo va dividiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.