Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema tras formatear

Estas en el tema de Problema tras formatear en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos. Mi problema es que, una vez he formateado el pc, no me reconoce la conexión por cable de internet, cosa que antes funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema tras formatear

Hola amigos. Mi problema es que, una vez he formateado el pc, no me reconoce la conexión por cable de internet, cosa que antes funcionaba de maravilla. Tampoco me aparecen los iconos de red, ni en la barra de herramientas ni en la carpeta de opciones de red una vez dentro de panel de control. Es la primera vez que formateo por mi cuenta y seguro que algo he hecho mal. Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 00:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema tras formatear

Hola atento.

Espero que estés atento a lo que te voy a decir:

Lee las Políticas del foro, ya que no esta permitido crear dos temas con el mismo tópico o asunto.

Te dejo el punto que sustenta lo que digo:

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
El crear dos temas no hará que te respondan mas rápido.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.