Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Bajando archivos

Estas en el tema de Problemas Bajando archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, Desde hace un par de dias cada vez que me quiero bajar un archivo tengo el siguiente problema: Si el archivo tiene por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas Bajando archivos

Buenas,

Desde hace un par de dias cada vez que me quiero bajar un archivo tengo el siguiente problema:
Si el archivo tiene por ejemplo 200 mb, pues cuando llega a la mitad o menos derrepente da por terminada la bajada(la barra verde se completa y pone lo de siempre, abrir, cerrar etc.). Da igual la extension del archivo,siempre se corta a la mitad o antes. El problema es que como da por terminada la bajada no la puedo retomar con un acelerador de descargas y completar el archivo, y como no esta completo no lo puedo abrir.

Bueno, creo que es un poco raro. Podria ser o el servidor que me corta los downloads o que tenga un virus.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 03:47
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problemas Bajando archivos

Qué navegador utilizas? y el gestor de descargas? Has hecho algún cambio en tu pc últimamente?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Bajando archivos

Cita:
Iniciado por leo91 Ver Mensaje
Qué navegador utilizas? y el gestor de descargas? Has hecho algún cambio en tu pc últimamente?
Saludos.

Uso el de siempre IE. Tambien probé con FIrefox y me pasa igual. El problema es que los gestores de descarga no me reconocen el tipo de url que descargo(es de una página de pelis, no se si puedo dar nombres en el foro de páginas externas, muy conocida). He intentado uno WInget pero no se integra en le navegador. No he hecho cambio alguno en el Pc.

Gracias por tu ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 10:22
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problemas Bajando archivos

Hola, empieza por limpiar cookies y archivos temporales, lo puedes hacer con disk cleaner (http://disk-cleaner.softonic.com). Luego comprueba que el nivel de seguridad de IE esté a nivel medio. Y por supuesto, revisa que no tengas virus u otros bichitos maliciosos. Si no quieres utilizar Firefox (aunque es más aconsejable), intenta actualizar IE con los parches de seguridad.
Ya nos dirás si solucionas algo.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.