Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] problemas con adobe reader

Estas en el tema de problemas con adobe reader en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos por este medio me comunico con ustedes para revisar este tema que me esta sucediendo con el adobe reader en un equipo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2017, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con adobe reader

hola a todos por este medio me comunico con ustedes para revisar este tema que me esta sucediendo con el adobe reader en un equipo.

tengo instalado adobe reader y en el mismo equipo ocupan un sistema llamado contpaq comercial.

el suceso que me reporto el usuario fue de que desde este sistema no podia generar archivos PDF.

revisando me di cuenta de que tampoco podía abrir los archivos PDF del equipo.

lo extraño es que el administrador de tareas y si inicia la aplicación del adobe reader, pero no me muestra los archivos.

por otra parte también si abro directamente el adobe reader o un documento sin iniciar el sistema contpaq comercial si me habre sin ningun problema de hecho si ejecuto el documento de contpaq ya una ves abierto el adobe reader si me deja ver los documentos.

ya desinstale el adobe reader y aun asi persiste el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2017, 23:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: problemas con adobe reader

Generar pdf no tiene nada que ver con el adobe reader. El PDF puede ser generado por una impresora virtual, como la instalada con Win 10 o una como PDF writer.

El reader es solo un reader.

Pero a mí también hace tiempo el PDF reader dejó de funcionar. Una vez abierto ya no mostraba nada.

Lo que acabé haciendo, dejando la opción de reinstalar el sistema fué buscar otro reader diferente. No es bonito pero funcionó.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2017, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 168
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: problemas con adobe reader

instala una version de abobe local si no es la acrobar reader dc instala la version 11 que viene en el paquete que la swite de adobe cs6

Etiquetas: adobe, reader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.