Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con archivos musica

Estas en el tema de Problemas con archivos musica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes: Antes de nada saludar a todo el mundo puesto que soy nuevo por aquí. Y espero me disculpen si cometo algun error ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con archivos musica

Buenas tardes:
Antes de nada saludar a todo el mundo puesto que soy nuevo por aquí. Y espero me disculpen si cometo algun error ya que soy bastante novato en temas informaticos.
Os expondré mi caso:
Hasta hace 1 mes ten´ñia como sistema operativo Windows XP, y podía bajarme musica en formato mp3, wma,... Luego escucharlo, grabarlo en CD o lo que hiciera falta.
El caso es que desde hace unas semanas tengo Windows 7 (aunque no sé si tendrá que ver o no). El problema es que ahora muchos de los archivos de musica en formato mp3 que me bajo luego no los puedo escuchar, ni pasar a CD ni nada.

Cual puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas con archivos musica

Si no los puedes escuchar te recomiendo que revises los drivers, lo de no poder grabarlos, ahí se me complica, ¿con qué software intentas grabarlos? Si se trata de una versión desatendida u "optimizada" de windows 7, pon cuidado en eso.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 15:44
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Problemas con archivos musica

Tal vez tenga que ver con las extensiones que maneja o que estan activadas. mp3 es una extension muy comun por lo que no debiera tener mayor dificultad su manejo en cualquier sistema operativo,
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 18:39
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Problemas con archivos musica

Cita:
Si no los puedes escuchar te recomiendo que revises los drivers

Cita:
...ni pasar a CD ni nada.
Seria interesante que especifiques si tenes un problema con el programa de grabacion o cuestion de que los archivos grabados no se reproducen.
Si es lo 2do, te recomiendo que hagas lo que te dijo RaanMavi, porque puede ser todo por ese motivo.
Si es lo 1ro, existe la posibilidad que el soft que usas no sea compatible con W7.

Por ahi con un poco mas de detalle del problema podes tener una mejor y mas certera respuesta.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Etiquetas: musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.