Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con archivos musica

Estas en el tema de Problemas con archivos musica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes: Antes de nada saludar a todo el mundo puesto que soy nuevo por aquí. Y espero me disculpen si cometo algun error ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con archivos musica

Buenas tardes:
Antes de nada saludar a todo el mundo puesto que soy nuevo por aquí. Y espero me disculpen si cometo algun error ya que soy bastante novato en temas informaticos.
Os expondré mi caso:
Hasta hace 1 mes ten´ñia como sistema operativo Windows XP, y podía bajarme musica en formato mp3, wma,... Luego escucharlo, grabarlo en CD o lo que hiciera falta.
El caso es que desde hace unas semanas tengo Windows 7 (aunque no sé si tendrá que ver o no). El problema es que ahora muchos de los archivos de musica en formato mp3 que me bajo luego no los puedo escuchar, ni pasar a CD ni nada.

Cual puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas con archivos musica

Si no los puedes escuchar te recomiendo que revises los drivers, lo de no poder grabarlos, ahí se me complica, ¿con qué software intentas grabarlos? Si se trata de una versión desatendida u "optimizada" de windows 7, pon cuidado en eso.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 15:44
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Problemas con archivos musica