Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con correo electronico

Estas en el tema de problemas con correo electronico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola acudo a vosotros por agotar las demás posibilidades... el tema es que un cliente nuestro recibe e-mails nuestros correctamente. Pero cuando los contesta, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problemas con correo electronico

hola

acudo a vosotros por agotar las demás posibilidades...

el tema es que un cliente nuestro recibe e-mails nuestros correctamente. Pero cuando los contesta, a nosotros no nos llegan.
he hablado con mi proveedor para ver si hay algun tipo de problema, pero me comentan que ellos no eliminan e-mails, solo los marcan como spam, y es verdad, a mi me viene todo el correo, marcado o no como spam.

ahora me falta ver lo que me comenta mi cliente, que le he dicho que hable con su proveedor por si tienen algun tipo de bloqueo sobre mi dominio. es posible?

En todo este tema, a mi cliente no le da ningún tipo de error, le aparece como mensaje enviado, pero a nosotros no llegan.

a ver si me podeis dar algun tipo de pista, para comprobar el tema.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.