Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con dell 1501

Estas en el tema de Problemas con dell 1501 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Q tal, primero quisiera felicitar a los compañeros que han iniciado y andan en este foro de verdad me ha ayudado. Bueno no es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con dell 1501

Q tal, primero quisiera felicitar a los compañeros que han iniciado y andan en este foro de verdad me ha ayudado.

Bueno no es la mejor forma de empezar pero he tenido problemas con mi laptop, les comento.

Esta tiene de fabrica el windows vista 32b, le hise un formateo e instale los discos, pero tengo dos problemas algo graves que necesito que me ayude.

Primero por tontera mia, le elimine los archivos de hivernacion cuando trataba de comprimir el espacio en el OS,como hago para recuperarlos?? la otra cosa que me pasa es que cada vez que suspendo la maquina, y la vuelvo de la suspencion esta entra con problemas de graficas, no me permite ver mucho, y comienza a parpader, cuando la reinicio entra todo bien.

Plante el CD que trae de fabrica, creo que es rescate dell, supuestamente me reviso toda memoria desde DOS, y el chequeo estaba todo bien, no tenia problemas con nada, entonces que hago??

NOTA: si le instale el servispack1 y unos cuantos controladores, pero me hace falta el wifi para actualizarla.


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 09:51
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con dell 1501

Hola,

Imagino que en este punto lo que quieres hacer es dejar de nuevo el equipo como cuando "salio de la caja". Yo tengo un Inspiro 9300 y siempre utilizo la utilidad de "restore" y esto lo hace muy rpido y ahorra tiempo.


Al tener vista quizás te sirva este enlace para restaurar toda la maquina :

http://support.dell.com/support/topi...g=&toggle=&dl=

Tener en cuenta que este proceso BORRA todos los archivos. Hacer back up de lo que se requiera.

Espero te fuese util. Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con dell 1501

Gracias por la informacion compañero, creo que me sera muy util lo que no ando muy sabido es:

Bajo el service pack 1 y se lo instalo, no me dara problemas de algunas opciones o mejor la dejo como de fabrica hasta que la logre actualizar por medio de red.

saludso
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con dell 1501

Q tal, fijate que intente lo que me comentaste realize los pasos pero no me sale nada de lo que deberia de salirme.

Primero la cuenta de administrador no se que clave es, pero como mi usuario cuando lo cree lo hice con privilegios de tal, pero no me sale lo que deberia.

me aparece

reparacion de inicio
restaurar sistema
restaurador de windows complete pc
herramientas de diagnostico de memoria de windows.
simbolo del sistema
desconocido

que puedo hacer??

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 19:19
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con dell 1501

Hola,

Bien creo que la opción que debes utilizar es la de "restaurador de windows complete pc"...de esta forma windows revisa que no falte o esté dañado algun archivo.

Si tienes alguna info importande haz un back up previo.

Espero esto solucione tu problema.

Saludos !!!
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO

Etiquetas: dell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.