Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con el dominio en argentina

Estas en el tema de problemas con el dominio en argentina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El problema que tengo en nic.ar es el siguiente: En nic de argentina tengo que cambiar el dns de un dominio , y para ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con el dominio en argentina

El problema que tengo en nic.ar es el siguiente:
En nic de argentina tengo que cambiar el dns de un dominio , y para ello el email de la persona responsable no lo tiene más.Me pregunto los trámites se realizan unicamente por email.
Me dijeron que lea en preguntas frecuentes y dice que tengo que hacer un tramite que lleva 30 dias pero como estamos en la argentina , alguien sabe si esto es cierto.
no se que hacer?
Gracias por la ayuda.
__________________
mari
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 00:12
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Puff, después de mucho leer lo encontré:

Cita:
80. Ya no poseo la dirección de correo electrónico que tengo registrada ante Nic-Argentina por lo tanto no puedo iniciar trámites vía web.

Esta situación es onerosa para todos por cuanto impide la utilización de mecanismos automáticos para efectuar los trámites. Evítela manteniendo actualizados sus datos en la base de datos de Nic-Argentina a través del web, antes de cambiar de dirección de correo electrónico.

Para actualizar el e-mail, si no controla más la dirección registrada en nuestra base de datos, deberá remitirnos la solicitud vía fax indicando cuál es la dirección de mail a cambiar y cuál es la que reemplaza a la anterior, además del código asignado a su persona que se obtiene consultando sus datos en Consultas On-Line - Personas - NICAR-P.... El fax debe adjuntar firma de puño y letra, aclaración y fotocopia legible de su documento de identidad.

La nueva dirección no puede estar asignada a otra persona registrada en Nic-Argentina. Una vez que la dirección de correo esté actualizada en el web, Ud. podrá efectuar los cambios que necesite a través de los formularios disponibles.

NOTA: recuerde que es su responsabilidad mantener los datos actualizados. Si Ud. sabe que próximamente va a cambiar su dirección de correo tenga a bien informar la nueva completando el trámite de Modificación de datos de una persona.

El trámite concluye dentro de los 5 días hábiles aproximadamente, de presentada la documentación.
Espero que te haya servido.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.