Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con una Font

Estas en el tema de problemas con una Font en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El problema es que deseo instalar una sola fuente que necesito para un trabajo, pero al querer instalarla en la carpeta de fonts me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 18:24
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con una Font

El problema es que deseo instalar una sola fuente que necesito para un trabajo, pero al querer instalarla en la carpeta de fonts me dice que hay demasiadas fuentes que necesito desintalar unas, pero la cosa es que ya van como 100 que quito y no puedo instalar esa fuente que necesito, por ahora tengo unas 754 fuentes, pero no se cuantas debe dejar para poder instalar una mas, cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 12:46
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ese en un problema que se tiene con Windows 9x, ya que el 2000 permite un poco más de fuentes instaladas en tu sistema... exactamente no se cuantas fuentes se necesiten para poder instalar una nueva (si es que se puede despues de ese error), porque llegaba al punto de desesperacion y mejor reinstalaba el sistema...
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.