Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Con Formularios En Firefox

Estas en el tema de Problemas Con Formularios En Firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Desde hace unos meses tengo problemas al navegar con Mozilla Firefox 2.0.0.14. El problema es que no me dejar usar más de una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Formularios En Firefox

Hola,
Desde hace unos meses tengo problemas al navegar con Mozilla Firefox 2.0.0.14.
El problema es que no me dejar usar más de una vez los formularios. Cuando por ejemplo hago una búsqueda o despliego un menú en cualquier página, si quiero volver a usarlo tengo que actualizar la página o volver a cargarla. Si no, no hace nada al pinchar el botón de búsqueda. No me da ningún mensaje de error ni nada, sólo se queda como está.
Con Internet explorer no tengo este problema.
Si alguien sabe si es un problema de configuración o qué pasa, agradecería cualquier ayuda...
Ya he probado a volver a instalarlo, pero nada :0
Gracias por vuestra ayuda!
lanoe
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Con Formularios En Firefox

Hola soy Elud, pues yo tengo el mismo problema de que no me deja utilizar el formulario dos veces, si aguien sabe como resolver esto por favor ayudenos, seria de mucha imortancia ok gracias y epsero sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.