Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con FTP (me estoy volviendo loco)

Estas en el tema de Problemas con FTP (me estoy volviendo loco) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con acceso por ftp que me esta volviendo loco, la cosa es asi: Para bajar por ftp, todo bien, comandos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con FTP (me estoy volviendo loco)

Hola, tengo un problema con acceso por ftp que me esta volviendo loco, la cosa es asi: Para bajar por ftp, todo bien, comandos en linea por ftp, todo bien, el problema es que cuando trato de subir archivos se cuelga, si son archivos de menos de 10k suben, pero los de mas de 10k se quedan colgados, solo envia 10k y se queda, estoy usando el Sygate Firewall, tambien tengo un router, ya probe de conectar directo al modem, sin router, de bajar el firewall y el firewall de windows, habilite los puertos 20 y 21, ya no se que mas probar, puede ser que me cerraran los puertos los del ISP? No creo ya que puedo bajar los archivos, en fin si alguien tiene alguna idea sera bienvenida, graciassssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.