Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con IDE Primario FIFO

Estas en el tema de Problemas con IDE Primario FIFO en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi consulta es la siguiente: vengo observando desde hace varios días que al acceder en Panel de Control/Sistema/Controladores de disco duro veo el Controlador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 08:42
JMC
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con IDE Primario FIFO

Hola, mi consulta es la siguiente: vengo observando desde hace varios días que al acceder en Panel de Control/Sistema/Controladores de disco duro veo el Controlador Primario IDE FIFO con un signo de admiración como que no funciona adecuadamente. ¿Alguien me puede decir de que se puede tratar y que es lo que debo hacer para solucionar este problema?

Mi sistema operativo es Windows Millennium.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con IDE Primario FIFO

Hola que tal

El problema se Debe a que en la Instalación de Windows no se encontró el Drive o controlador correspondiente para el Dispositivo, al no encontrarlo de lo deja con un signo de ! amarillo y te lo deshabilita, para que no te este preguntando cara ves que prendes la PC, la Solución es que Busquen en los CD que te vinieron con la PC o en Windows update alguna actualización para que funcione correctamente.

Dale a la aplicación con el Signo de ! con el botón derecho arriba, luego propiedades, y ahí vas a ver que dice Reinstalar dispositivo de Hardware, y luego sigues los pasos, no es muy difícil ;)

Salu2 :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.