Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con la impresion de un libro

Estas en el tema de Problemas con la impresion de un libro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola me gustaria que me puedan ayudar, mande a sacar 1000 libros en una imprenta y resulta que les falta la hoja del indice, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problemas con la impresion de un libro

Hola me gustaria que me puedan ayudar, mande a sacar 1000 libros en una imprenta y resulta que les falta la hoja del indice, antes de que se sacara los libros yo misma corregi el machote junto a la persona de la imprenta, entonces imprenta fue la que fallo. Que podria podria hacer para que me solucionen este inconveniente, me ofrecen poner un sello o un sticker con el indice pero no se si quedaria bien, que otrs opciones puede haber
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 11:56
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas con la impresion de un libro

Y esto tiene que ver con desarrollo web porque.... Lo siento, pero entiendo qué tiene tu problema de relación con este site.

¿No te convendría acudir a la organización de editores o autores que funcione en tu país, para que te puedan asesorar correctamente?
Me parece que estás buscando al tun-tun, sin siquiera mirar donde posteas. Acude a un buen abogado y no pierdas tiempo posteando en sitios que no se relacionan con tu problema.-
A mi entender, ganarás tiempo si lo haces de ese modo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 19:53
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con la impresion de un libro

npanaifo, todo depende cómo fue la formación y del libro y el tamaño de la imprenta, en algunas ocaciones simplemente se añade un pliego a cada libro, esto implica agregar páginas al inicio y al final del libro, es mas costoso pero quedará mejor que un sticker.

Etiquetas: impresion, libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.