Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con mi computadora

Estas en el tema de Problemas con mi computadora en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola... Tengo barios problemas con la computadora, y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar . 1. Cuando prendo la PC tarda muchísimo tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con mi computadora

Hola...

Tengo barios problemas con la computadora, y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar .

1. Cuando prendo la PC tarda muchísimo tiempo en iniciarme el antivirus (Utilizo el NOD32). Problema del antivirus no es, por que un amigo usa el mismo del mismo CD de Windows y le anda perfecto.

2. Cuando prendo la PC, y se termino de iniciar todo, en la parte de abajo a la derecha (Al lado de donde esta el reloj) me aparéese un iconito que dice " Conexión de área local" y cuando le hago clic dice "Conectividad limitado o nula" nose como hacer para que desaparezca eso.

Bueno eso es todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 00:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con mi computadora

mmm tu computadora tarda musho en encender por varias razones una es si tienes poca memoria ram, tienes demaciados procesos en inicio automatico (cuando instalas aplicaciones algunas se agregan al inicio de win) estos los puedes consultar con:
ejecutar > msconfig > inicio de windows

ai encontraras mushos procesos que puedes desabilitar y ayudar al encendido de tu maquina

pruebate un escaneo completo para descartar virus, revisa que tantos archivos tienes en tu maquina y si amerita una desfragmentada jeje mmm si sueles bajar mushos archivos de inter no te caera nadamal desfragmetar una ves cada 15 dias

lo del icono de conexion limitada o nula es porque estas conectado a alguna red, no lo puedes quitar salvo ya no te interese usar esa conexion de red puedes desabilitarlo en el panel "administrador de dispositivos" (es el de adaptadores de red)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas con mi computadora

Aunque esta pregunta no va en el foro de videojuegos te contestare, el problema de que el Nod32 tarde tanto en iniciar es precisamente por tu conexión ya que al iniciar el Nod se conecta a internet para buscar actualizaciones y por lo que dices tu tienes un problema de conexión al menos al iniciar el PC, no se si mas adelante puedes o no navegar bien pero si el problema persiste deberías de ponerte en contacto con tus proovedores de internet.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problemas con mi computadora

Pues, sí, Nod actualiza, pero no de arranque, eso lo hace aleatoriamente en el día (además por estas fechas tiene problemas en sus servidores de actualizaciones)... Pero, cuántos discos duros tienes?? y tienes sistemas operativos adicionales?? eso hace un poco más tardada la carga del Nod porque escanea todos los archivos de sistema de ambas particiones... Qué SO tienes?? en XP x86 anda rápido, en x64 va más lenta su carga. Lo de la conexión limitada o nula, esa es otra cuestión.

(mensaje fusionado)

Última edición por RobiBaggio; 12/08/2008 a las 10:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.