Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con mi pc

Estas en el tema de problemas con mi pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tube que formatear mi pc e instalar el window 2000, todo desde cero, despues de haber sufrido la frustracion de perder mucha informacion valiosa, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con mi pc

Tube que formatear mi pc e instalar el window 2000, todo desde cero, despues de haber sufrido la frustracion de perder mucha informacion valiosa, ahora me encuentro con que toda mi maquina esta en idioma ingles, y nose como conectarme a internet porque nose como encontrar el modem e instalarlo, tampoco tengo un disco driver del modem. AUXILIO!!!
__________________
Adrian
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 15:47
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
primero fijate en el chip del modem... ya dira varios numeros raros y la compañia o el modelo, anotalo.

Busca en Internet (en otra maquina claro )el modelo del chip por ejemplo ve a http://www.driverguide.com (usuario:drivers password: all ) ya k lo encuentres escoje el modelo para tu SO (win 2000).

regresa a tu maquina, dale con el boton derecho en mi pc y en propiedades metete a hardware>administrador de dispositivos...

ahi debes de tener algun dispositivo con simbolo de admiracion "!" y amarillo, dale doble click, ahi dale actualizar controlador ("update driver" en ingles supongo) y ya k te pida los archivos dale la direccion de los k bajaste....

Listo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
EXELENTE! LO INTENTARE...aunque parece dificil.
gracias, cualquier problema te consulto otra vez.

AHH OTRA COSA. DESCUBRI QUE TENGO LOS dispositivos con simbolo de admiracion "!" y amarillo:

- NT Amp/Legacy Interface Node
- 16550
- comunication port (com1)
- built-in Infrared device

QUE HAGO CON TODOS ESOS???
TAMBIEN EL MODEM NO EXISTE???
__________________
Adrian

Última edición por adrianwf; 04/06/2003 a las 14:43
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 14:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuando tienes dispositivos con simbolo de admiracion significa que el S.O. como tal no los pudo configurar has lo que te dice mas arriba pablasso y busca los drivers de esos dispositivos.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 01:18
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por adrianwf
QUE HAGO CON TODOS ESOS???
TAMBIEN EL MODEM NO EXISTE??? [/B]
todos esos son cosas k tu maquina no agarro automaticamente (entre esos esta tu modem) y tendras k instalarle los drivers por tu cuenta, todos igual de como te dije con el modem...

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 02:57
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Generalmente cuando compras la Pc vienen los drivers de todos los dispositivos que necesitas, instala lo originales y luego puedes darle una actualizacion una vez que ya estan reconocidos.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 07:16
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sino vete a una tienda paga 5000 pesetas y te lo instalaran ellos , ya que pareces novato pues es un consejo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 15:06
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por eldolar.net
sino vete a una tienda paga 5000 pesetas y te lo instalaran ellos , ya que pareces novato pues es un consejo...
de preferencia de plano no lo hagas hasta k estes totalmente perdido... asi se aprende
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sigo con este problema:
Built-in Infrared Device (esta en amarillo) ya probe todo lo anterior.
Aparece: this device isn't using any resources because it's notcurrently enable.
this device is disable because the firmware of the device didn't give it the required resource (code 29)
---------------------------------------------------
por oto lado intento instalar el modem automaticamente y aparece: window didn't find any new modem from a list. Manualmente tampoco se cual de ellos elegir.

AUXILIOOOO
__________________
Adrian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.