Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con msn

Estas en el tema de Problemas con msn en el foro de Ayuda General en Foros del Web. no se que me pasa con msn, pero envio mensajes o me los envian a mi, y no los leemos. o de repente en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con msn

no se que me pasa con msn, pero envio mensajes o me los envian a mi, y no los leemos. o de repente en una conversacion, no me responden y ya he tenido algun que otro enfado por eso....

ya he reinstalado el msn y el trillian (los uso los dos) y no hay manera

suena a virus u os ha pasado???

se supone que ahora que tengo fibra optica recien instalada no deberia ser un problema de conexion, sino al contrario, no??

alguna idea??

:( :( :( :( :(

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 16:36
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con msn

Hola Sgafo, no es problema de tu conexión sino que es un problema del msn y por lo tanto de micrsoft, ya lleva unas 2 semanas fallando mucho , un saludo !!! ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con msn

Graciassss....

creia estar o volviendome loca o con un virusssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con msn

Sgafo si te fijas en la pagina del Estado del servicio de msn. (que es esta http://messenger.microsoft.com/ES/support/status.asp) Marca que el .NET messenger service tiene "Problemas de poca importancia" y no solo te pasa a ti, a mi tmb me ah pasado lo mismo, tengo que reiniciar o cerrar sesion e iniciarla otra vez. :) asi que no es tu conexion

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 19:08
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con msn

Si, sobre todo problemas de poca importancia, cuando no funciona nada, a ver si lo arreglan ya!! Un saludo!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 22:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con msn

jajaja tienes razon insumiso jajaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 23:21
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con msn

Ahora encima cortaron el msn temporalmente, menos mal que eran pequeños problemas que si llegan a ser problemas graves me cortan hasta el windows, un saludo a todos !!! ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 23:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con msn

Jajaja pues ahi dice "problemas de poca importancia " jajaja deberia de decir "problemas demasiado graves " y porque precisamente o la mayoria de las veces tiene que ser en domingo por la noche ?? :-p porque no lo hacen a otra hora del dia ??? deberian de hacerlo en el dia para que tengan la cabeza fresca y puedan resolverlos + rapido !!
aaahhh y aparte dicen que en 5 min podras iniciar sesion, si te va bien en una hora y si no hasta el otro dia jajaja

Salu2 :P
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con msn

que ondas, les cuento algo...
en mi caso, esta tan mal que ni me deja iniciar sesión, y no es que me guste el chisme pero la mayoria sabe que nuestro compadre el bill gates esta teniendo clavos fuertes con Microsoft por monopolio, asi que preparense, que por lo que miro, el MSN va a seguir fallando peor o talvez deje de funcionar. Esperemos que no, pero nimodo... :( :( :( :( pero la vida sigue...
si saben algo nuevo, me avisan aqui... :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con msn

Bien, les comento que yo tambien he sido victima de esos INFAMES, estoy cansado de tanto fallo por parte de MSN, mi lista la reduje a la minima expresion de usuarios, pero se los juro que me dan ganas de tirarla toda ya, solo porque definitivamente hay contactos importantes, la verdad siempre le he sido simpatizante desde 1997 del ICQ, aunque por ser grande y consumir algunos recursos a la gente no le gusta, pero definitivamente vale mas la pena que MSN, incluso hay un historial sin tener que estar grabando como MSN, definitivamente pues les aconsejo ICQ, en especial a ti Sonia que lo usas tanto un mensajero instantaneo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.