Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Con Outlook Express

Estas en el tema de Problemas Con Outlook Express en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas tardes se me ha presentado el siguiente problema con outlook express, tenia mis correos en la mañana y en la tarde cuando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas Con Outlook Express

Hola buenas tardes se me ha presentado el siguiente problema con outlook express, tenia mis correos en la mañana y en la tarde cuando los fui a revisar ya no habia ninguno, cuando entro al outlook me muestra que tengo correo pero no me deja revisarlo, los borra automaticamente sin poder verlos. Desintale el outlook y lo volvi a instalar, lo configure nuevamente pero me continua el mismo erroR. Me dijeron que probablemente es un virus pero no he conseguido informacion al respecto. Please NECESITO AYUDAAAAAA.
NO SE QUE HACER
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:47
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Mejor Mozilla Thunderbird

En realidad pueden ser muchos factores.. quizá un virus pero no se me ocurre.. más bien te dejo otra solución mejor para que no tengas problemas con el correo, lee este artículo que escribí sobre Mozilla Thunderbird, un potentisimo cliente de correo gratis a ver si te convence y pues lo instalas y seguro no tienes ese tipo de problemas.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/thunderbird/

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.