Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con la pantalla del pc

Estas en el tema de problemas con la pantalla del pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola.mi problema es:cuando estoy navegando.por Internet no puedo abrir los vídeos con la pantalla completa.le doy i me sale una pantalla con dos colores en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con la pantalla del pc

hola.mi problema es:cuando estoy navegando.por Internet no puedo abrir los vídeos con la pantalla completa.le doy i me sale una pantalla con dos colores en diagonal. tengo que cerrarla con esc. se oye el sonido pero no la imagen.pd:los vídeos en tamaño normal si que los veo bien.:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problemas con la pantalla del pc

tu monitor es nuevo, antiguo, de que tamaño (14",15",17",19",22", otro)...
que tarjeta de vídeo tienes...
solo pasa con vídeos en Internet, has probado descargar un vídeo o ver alguno a pantalla completa pero estando grabado directamente en tu disco...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con la pantalla del pc

hola juliohardrock que tipo de pc tienes es ensamblada o de marca por otra parte te doy algunos consejos rapidos:

-verifica tu resolucion de pantalla
-que tipo de tarjeta de video tienes y
-verifica que tipo de codec's tienes instalados para la reproduccion de video y audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.