Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con Tablet Ibak-3R10CAP

Estas en el tema de Problemas con Tablet Ibak-3R10CAP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes Gente. Bueno, paso a comentarles este tema con la tablet en cuestión. El equipo prende con su botón power como corresponde, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Tablet Ibak-3R10CAP

Buenas tardes Gente.

Bueno, paso a comentarles este tema con la tablet en cuestión.
El equipo prende con su botón power como corresponde, pero el problema es que queda en la pantalla del marcianito de Android. Lo que he visto en varios foros es que entrando en modo recovery podría reinstalar lo que es el Android. El tema es que esta tablet es brasilera, y busque en muchos foros y no consigo todos los archivos necesarios para hacerlo.
He encontrado que muchos lo hacen con el programita: LiveSuit. Pero te exige descargar algunos archivos que no puedo encontrar y siquiera la gente de Ibak me contesta si se encuentran para descargar en la web.
Y el otro problema, es que al entrar al setup del equipo, no puedo selecionar opciones, ya que este equipo solo trae botón "Power", botón "Reset" y botón "Home". Alguno sabe o a escuchado de alguien que haya logrado resetear este equipo (o similar) de alguna forma?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Tablet Ibak-3R10CAP

No he visto esta tablet, pero las tabletas que no tienen botones de volumen suelen poder reiniciarse pulsando a la vez "power" + "home" hasta que sale el androide con una caja de herramientas o similares ...
desde ahí puedes pedir que te haga una restauración del sistema.

Cuando sepas algo, cuéntanos como te ha ido!

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Tablet Ibak-3R10CAP

Hola Necorage, gracias por responder.

El tema es el siguiente:
Al presionar Power + Home, y luego de 5 segundos soltar el el power, entra al menú de selección. El tema es que al no tener teclas de volumen, no se puede seleccionar en ese
menú.
Esta consulta la vi en varios foros de Brasil. Dejo uno en el que aparece la misma consulta que yo hago.

http://www.androidpit.com.br/forum/574937/probmeas-tablet-bak-ibak-3r10cap

Saludos.

Etiquetas: tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.