Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas de conexión a Internet con algunas IP

Estas en el tema de Problemas de conexión a Internet con algunas IP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una conexión ADSL 512 kbps con Wanadoo y Windows XP. A mediados de septiembre empecé con problemas de conexión, al parecer por una saturación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de conexión a Internet con algunas IP

Tengo una conexión ADSL 512 kbps con Wanadoo y Windows XP. A mediados de septiembre empecé con problemas de conexión, al parecer por una saturación en la línea de Telefónica, que, según me informan, ya se han resuelto, Pero seguidamente me comienza otro problema: cuando me conecto cliqueando el icono de Wanadoo (con un módem Sagem 800), me sale el mensaje de que estoy conectado a Internet, pero no es así: vengo observando que si la IP de cliente que se me asigna tiene en la tercera posición el número 150 (ejemplo:81.60.150.27) no logro conectarme a Internet. Desconecto, espero un rato y luego me conecto otra vez para conseguir otra IP, si las que consigo posteriormente tienen en la tercer posición el 150, ninguna me funciona. cuando consgo otro número en dicha posición sí me funciona. Lo malo es que las IP más numerosas son las 150. ¿Algien podría ayudarme?.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 02:54
Avatar de Elecktro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Luján (B)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
habla con el servicio de wanadoo y q te asignen una ip permanente, configurala y listo...

salu2
__________________
:aplauso: Técnico en reparación de PC y redes Informaticas.- :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.