Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas formateo cd en vista

Estas en el tema de Problemas formateo cd en vista en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy teniendo un problema; coloco un cd para formatear en windows vista, y la pc se queda luego del 50% del proceso tildada. No hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:25
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Problemas formateo cd en vista

Estoy teniendo un problema; coloco un cd para formatear en windows vista, y la pc se queda luego del 50% del proceso tildada. No hace nada, sólo hay que apagarla y volverla a encender.
Las veces en que esto no ocurre y grabo información en cd éste sólo puede ser leído por mi máquina, ni siquira en otra pc con vista.
He realizado el proceso desde Nero, y en Nero puedo borrar el cd, formatearlo y grabar información en forma exitosa; y puede leerse el cd desde otros equipos.
Alguien me podría informar por qué motivos me podría estar ocurriendo esto?. Muchas Gracias.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:06
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Problemas formateo cd en vista

No se entiende muy bien pero creo que el problema del pc puede ser el ventilador no debe estar funcionando por eso se sobrecalienta y se pega por eso que al momento de reiniciar el pc funciona ya que se vuelve a encender el ventilador. Podrias tratar limpiando el pc un poco.
Lo del cd es muy extraño que solo lo uedas ver en tu pc no me cuadra

lo que quieres hacer es poder formatear el pc ? y no te deja

Cita:
He realizado el proceso desde Nero, y en Nero puedo borrar el cd, formatearlo y grabar información en forma exitosa; y puede leerse el cd desde otros equipos.
eso lo haces en un cd regrabable pero no solo lo puedes hacer con nero y cual es el que programa estas usando que no funciona?

si lo que queres es instaalr otro sistema operativo sp3 o vista denuevo en tu pc

lo que debes hacer es instalar el sistema operativo luego el IE y despues los driver
ese problema ocurre con SP3 y el Vista
espero que sea eso no entendi muy bien la primera parte del post si no es eso ovbia lo dicho y felicidades por ganar el reto CSS
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.