Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas iexplorer v/s mozilla

Estas en el tema de Problemas iexplorer v/s mozilla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal amigos del foro : Recien me he registrado y aprovecho de presentarme. Soy de Santiago de Chile y despues de leer algunos temas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas iexplorer v/s mozilla

Que tal amigos del foro :

Recien me he registrado y aprovecho de presentarme. Soy de Santiago de Chile y despues de leer algunos temas que me parecieron muy interesantes, no encontre nada parecido a lo que me ocurre con estos browsers.
Tengo el siguiente problema:
- he armado un sitio en DWMX, hasta aqui bien
- al ver el sitio en iexplorer, me aparece una tabla desplazada hacia la izquierda unos 15 px., excepto en dos paginas que se ven bien.
- al ver el sitio en mozilla, se ve de lujo.

El sitio lo hice en HTML puro y use ASP en un formulario para que envíe un mail, pero es HTML duro. No se lo que sucede, he comparado el código entre estas paginas y está exactamente igual en todas. Quizás sea problema solo de explorer alguna .dll o algo, no lo se.

Ojalá me pudieran ayudar,
no se si estará bien que haya publicado este tema en "Ayuda General", si me equivoqué por favor haganmelo saber y pido las disculpas pertinentes.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.