Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas en mi tema de Wordpress

Estas en el tema de Problemas en mi tema de Wordpress en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente. Estoy creando el sitio de un diario para el pueblo de donde soy, y he decidido usar wordpress. Miré tutoriales y esas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 20:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas en mi tema de Wordpress

Hola gente.

Estoy creando el sitio de un diario para el pueblo de donde soy, y he decidido usar wordpress. Miré tutoriales y esas cosas y cree el theme por mi cuenta, pero hay ciertas cosas que todavía no puedo resolver...

Acá dejo el link para que puedan verlo: http://dispar.comule.com/wordpress/

En primer lugar, el tema de la fecha.

Aparece solamente en la primer noticia y en el resto no aparece mas... y la verdad no se porque sucede. Si prestan atencion en la primer noticia del slider aparece la fecha, cuando se pasa a la segunda ya no se ve mas... y en las noticias menos importantes de abajo tambien ocurre lo mismo. Si saco el slider, aparece la fecha en la primer noticia y en el resto no.

En segundo lugar, el espaciado entre las noticias de abajo del slider.

Como pueden ver, entre las noticias de la primer fila y la segunda, al no tener todas las noticias el mismo largo, se produce un espaciado que yo no quiero tener. Intenté tocando en el .css pero no lo pude solucionar.


En tercer lugar, el boton para cargar mas noticias.

No quiero que el blog tenga paginacion, quiero que aparezcan noticias y que se pueda apretar en el boton cargar mas y que sigan apareciendo, que la web crezca para abajo. Creo que esto se deberia hacer con javascript pero si por favor me pudieran dar un ejemplo, u orientarme un poco sería de mucha ayuda.

¿A alguien ya le pasó algo así? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Espero sus respuestas, gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 18:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas en mi tema de Wordpress

1.- sin ver tu código no te podemos ayudar, apostaría a que tienes mal el formato del código que muestra la fecha

2.- usa jquery para detectar el tamaño de cada elemento en la linea y uniformalos.... o bien limita la cantidad de caracteres, de esa forma todos tendrán el mismo tamaño.

3.-

Etiquetas: tema, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.