Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas para dejar de recibir correos spam

Estas en el tema de Problemas para dejar de recibir correos spam en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, veréis en una de mis direcciones de correo electrónico que leo con Outlook 2010 de Microsoft no dejo de recibir spam, entre unos 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2016, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Problemas para dejar de recibir correos spam

Hola,
veréis en una de mis direcciones de correo electrónico que leo con Outlook 2010 de Microsoft no dejo de recibir spam, entre unos 4 y 10 mails todos los días...

He llevado a cabo varias acciones pero no surge efecto nada y ya no sé que más hacer. A ver si me podéis ayudar.


Cada vez que me llega un mail de spam bloqueo al remitente, y el dominio entero al que pertenece. En opciones de correo electronico no deseado, he incrementado el nivel de protección a alto. Además dado que la mayoría de los correos que vienen tiene una extensión .us he bloqueado a los dominios de ese país.

Pero aún así nada, cada día siguen entrando nuevos mails con dominios diferentes en incluso con la extensión .us a pesar de estar bloqueado.

Honestamente es un coñazo con tantos correos spam por día y ya no sé que más opciones utilizar para evitar tal cantidad de spam

¿alguna ayuda?

Gracias!
__________________
Devivencias | psicologia online
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2016, 14:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problemas para dejar de recibir correos spam

La verdad es que poco puedes hacer. Si recibes tanto Spam será porque no has tratado tu dirección de correo electrónico con la cautela que se merece.

Etiquetas: correos, dejar, recibir, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.