Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas para entrar en un foro

Estas en el tema de Problemas para entrar en un foro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva y no sé mucho de informática. Espero que alguien pueda ayudarme. He estado desde hace tiempo en otro foro, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:00
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas para entrar en un foro

Hola a todos, soy nueva y no sé mucho de informática.
Espero que alguien pueda ayudarme.
He estado desde hace tiempo en otro foro, con aspecto similar a este, pero hace una semana fue desconectado para hacer cambios en el servidor.
Hace tres o cuatro días el foro volvió a la normalidad, pero a mí me seguía apareciendo en Modo desconectado. Al fin lograba conectarme, pero después de media hora, me volvía a aparecer desconectado.
Probé desde otro ordenador, y me pude conectar al foro, pero al intentar de nuevo me salía otra vez Modo desconectado.
No me funciona con ningún browser, pero cuando me cambio de banda ancha a conexión telefónica, me permite entrar perfectamente.
he tratado de cambiar IP, sólo lo he logrado una vez, me registré como otro usuario y funcionó, pero después ha dado el mismo problema.
Pueden aconsejarme algo?
Gracias.

Última edición por Birdie; 15/07/2006 a las 16:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:15
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Puedes darle a recordar contraseña.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:18
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, Miska.
Eso también lo he intentado, pero es que a medio camino dentro del foro es que me sale el mensaje.
El administrador dice que ya revisó que por su lado todo esté bien, que el problema debe estar en mi PC.
Tendré un virus?
Por qué me sucederá también en otra computadora?
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:27
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
La verdad no entiendo como la gente tiene la habilidad de ignorar a los FAQs y normas en foros de discusion. Se que lo que voy a decir no es novedad, pero en estos ultimos dias estuve viendo constantes mensajes con el titulo ayuda urgente y similiares cuyos usuarios son nuevos. Aunque no soy moderador del foro o colaborador, esto me molesta.. me molesta el hecho de que la gente venga al foro y no lea primero y haga lo contrario a las normas.

p.d.: la gente que hace esto me molesta.

Última edición por lpz; 13/07/2006 a las 09:33
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:42
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No era mi intención, ya lo he corregido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:10
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Disculpa, creo que me pase de mal educado con ese mensaje, sono algo mal.. Pero si, las normas del foro dicen eso..
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:01
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No hay problema, yo metí la pata y ya la he sacado

A ver, por qué será que puedo conectarme por teléfono y no por banda ancha. Y si lo uso en otra máquina funciona al principio, y después ya no.
Me han reseteado el password, y pude entrar, pero sólo un momento.
He probado con Firefox, Opera y el IE y en todos los casos obtengo el mismo resultado.
Ese es mi sitio más visitado. Habrá algún virus que ataque eso?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:08
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
La verdad que es muy raro, en todo caso tendrias que ver si podes contactarte con alguien del foro de alla.

Pero si el foro aquel trata de lo mismo que este, quedate en este, no te vas a arrepentir.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 12:18
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.
El foro no se trata de lo mismo que este.
Tengo amigos en él que me dicen que están dentro, y que a todos les funciona bien.
Me hicieron la sugerencia de que podía ser un malware, he pasado el pest patrol, e-trust antivirus y el ewido, salieron algunas cosas en el registro, pero no resuelve el problema.
Es tan raro que da miedo.
Servirá de algo si formateo la computadora?
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:05
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Fijate si tenes algo raro en el registro de windows (windows usas no?)
Sin formatear se puede todavia sacar el supuesto virus si es que hay.

Proba tambien borrando todos los archivos temporales de internet y demas, y cookies.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:13
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya he limpiado todo lo que se puede limpiar, y he borrado las cosas raras que aparecían en el registro, pero sigue apareciéndome desconectado.
Funciona cuando acabo de cambiar de IP, y después ya no.
No tengo cookies, ni archivos temporales.
Me conceté por teléfono, y dejé abierta la página que funcionada, y al identificarme conectada por la banda ancha, sale otra vez el maldito mensaje.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:22
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Bueno en ese caso puede ser problema allà. Si se fijaron, se fijaron mal. No probaste con otro usuario? O que otra persona te cree un usuario y lo uses a ese?
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:27
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
He creado otro usuario, me han cambiado los passwords, y con todos me da el problema al usar la banda ancha. Sólo se puede por teléfono, ya vi las opciones del IE, y del Firefox.
Si hubiera algo que ver en el hosting del foro, qué podría sugerirles que revisen.
Muchas gracias por responderme.
Otras personas pueden entrar con mi nombre y no tienen problemas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:40
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Entonces es la banda ancha



Recuerdo una vez que ayude a instalar el soft de la banda ancha a un amigo y cada vez que instalabamos el soft se prendia un virus. Al principio no sabiamos por donde venia pero despues nos dimos cuenta que era el CD que venia con el virus.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 19:23
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, voy a intentar verificarlo
Pero he notado que esto me pasa en todos los ordenadores con el mismo proveedor de Internet, y con los demás no ocurre.
Cómo se puede revisar si las IP's de un proveedor no son compatibles, o tienen conflictos con el hosting de un foro?
Qué susto!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 22:22
Avatar de Birdie  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Intento averiguar si es el routing de mi ISP lo que no me deja entrar, puede ser que hayan bloqueado algún puerto? Cómo se revisa eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.