Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas para importar cuenta de Hotmail a Gmail

Estas en el tema de Problemas para importar cuenta de Hotmail a Gmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. ¿Alguien ha conseguido importar su cuenta de hotmail a gmail para recibir los correos en éste último? ¿Hace falta servidor POP3 de Hotmail? Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas para importar cuenta de Hotmail a Gmail

Hola.

¿Alguien ha conseguido importar su cuenta de hotmail a gmail para recibir los correos en éste último? ¿Hace falta servidor POP3 de Hotmail? Es que he visto la opción en configuración de Gmail pero me da fallo.

En el apartado de sevidor POP, en Gmail, sale: mail.hotmail.com , pero no va bien parece ser. También probé con un POP que me han dicho que es: pop3.live.com. He probado también indicándole el puerto 955, pero nada. Me sale esto



¿Alguien ha conseguido configurar GMail para recibir cuentas de Hotmail?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 15:52
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Problemas para importar cuenta de Hotmail a Gmail

yo lo hago con el mozilla thunderbird, que es como el antiguo outlook... y allí lo veo todo...
Para ello, tienes que instalarle el complemento Webmail y Hotmail de Webmail... y te llegan todos al programa...
También tengo una de yahoo ahí...

De todas formas, se supone que han abierto el pop3 para hotmail no? eso debería dejarte hacerlo...

Ares
PS: De todas formas lo que suele tocar Microsoft
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.