Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Pc - Generic Host Process For Win 32 Services

Estas en el tema de Problemas Pc - Generic Host Process For Win 32 Services en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito ayuda, muy urgente. En primer lugar hola a todos, y ahora planteo mi problema, que espero solucionar, lo antes posible, pues es que poniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:54
Avatar de PEDRO1979  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas Pc - Generic Host Process For Win 32 Services

Necesito ayuda, muy urgente.
En primer lugar hola a todos, y ahora planteo mi problema, que espero solucionar, lo antes posible, pues es que poniendo diversos programas, al estar conectado a internet, en un tiempo estimado de 2 horas mas o menos, en el ordenador antiguo y luego en el nuevo unos 20 minutos, me salta una ventana de error, que me dice lo siguiente, "Generic Host process for win 32 services" - Service a detectado un problema y debe cerrarse.
Con lo que la conexión a internet, deja de haber, y luego no puedo ver ninguna pagina, etc, etc, teniendo que reiniciar el ordenador, por que no hay forma de conectar a internet.
¿cual es el problema?.
¿Como debo solucionarlo paso a paso?.

Saludos.
Fdo.Pedro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:27
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Problemas Pc - Generic Host Process For Win 32 Services

Mira, eso corre porque un servicio importante de Windows se cierra, y Windows al detectarlo se reinicia automáticamente.

El servicio que está fallando, es parte de svhost.exe.Pero lamentablemente, este ejecutable maneja casi todos los servicios fundamentales de Windows.

Una solución a esto es restaurar los archivos originales de Windows, esto lo podés hacer de la siguiente manera: estando en el escritorio de Windows, presionas tecla de Windows + r, y dentro del cuadro que se te abre escribís el siguiente comando: sfc /scannow
Apretás la tecla enter y listo.

Ten en cuenta que este programa te pedirá el CD de Win XP para poder restaurar los archivos que necesite. En lo posible no ejecutes nada más mientras este proceso esté corriendo.

Este método me ha salvado la mayoría de las veces.

Te aconsejaría también, que le pases a tu PC un buen antivirus, ya que estos problemas por lo general son provocados por virus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas Pc - Generic Host Process For Win 32 Services

Hola soy nuevo aqui y aunque la solucion a ese problema no la encontré aqui, tenia esta ventana abierta asi que dije por que no ayudar y así que me registre.

Bueno la solución que yo encontré es instalar un parche de seguridad llamado

WindowsServer2003-KB894391-x86-esn.exe

que lo encuentras en la página de Microsoft


esta es la version para XP (WindowsXP-KB921883-x86-ESN.exe)


Ojalá te sirva, isntala estos parches en el servidor o maquinas que esten en la red, en todas. en mi caso era servidor 2003 y clientes XP

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.