Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas en reemplazar y subtotales

Estas en el tema de problemas en reemplazar y subtotales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen dia!!!! Tengo problemas en reemplazar y subtotales. Estoy trabajando en un archivo de excel donde tengo 2 columnas con varias cuentas y estas cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas en reemplazar y subtotales

Buen dia!!!!

Tengo problemas en reemplazar y subtotales.
Estoy trabajando en un archivo de excel donde tengo 2 columnas con varias cuentas y estas cuentas estan calificadas e base a una base de datos.
Lo que necesito es hacer lo siguiente; aquellas cuentas que no aparecen en el ultimo mes y estos no los considero para efectos una matriz que hare mas adelante. El otro criterio es que las cuentas que aparecen nuevas que no aparecen en el mes anterior los califico con calificacion 1.
Una vez que tenga esto, debo de aplicar subtotales que dichos subtotales me los de manera general y por numero de calificacion.

Anexo el patron de como debe de quedar mi documento y el otro que es en elque debo de trabajar.

Gracias....

Etiquetas: reemplazar, subtotales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.